Ver Gremlins 1 en Castellano Online

Ver Gremlins 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gremlins 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gremlins 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gremlins 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gremlins, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joe Dante
Reparto: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Frances Lee McCain, Dick Miller, Polly Holliday, Keye Luke, Corey Feldman, Glynn Turman, Judge Reinhold, Scott Brady, Harry Carey Jr., Jonathan Banks
Productora: Warner Bros. Pictures / Amblin Entertainment
Género: Comedia, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 963 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Gremlins 1 (1984) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Rand Hoyt Axton es un viajante que un día regala a su hijo Billy Zach Galligan una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Críticas:
“Buenas dosis de humor y algunas referencias cinéfilas para una entrega fantástica, divertida y sumamente comercial.”
“Todo un clásico del cine adolescente de los años 80 que obtuvo un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, recaudando sólo en USA casi 150 millones de dólares. Sumamente entretenida.”
“Abundan las críticas que señalan su importancia como película ochentosa. Abundan los comentarios sobre el papel legendario de Gizmo y la labor de Spielberg como titiritero de esta obra única. Asi que intentaré analizar Gremlins desde otra perspectiva, esto es, la bajada de linea política detrás de una historia de engendros adorables.
Son chiquitos, peludos y simpáticos, que digo, ni siquiera son. Es uno solo. Representa el equilibrio, la infancia soñada, el peluche deseado por todos. Pero este peluchito no puede mojarse, porque se reproduce y sus hermanos ya no son dulces cositas, son verdaderos adolescentes: rebeldes sin causa que deben ser aleccionados por la sociedad, demasiado distraída en cantar villancicos y armar el arbolito de navidad. Rayita, lleva una cresta: ¡es un monstruo inadaptado! Representa esa vertiente punk aún vigente a principios de los ochenta.
Ni hablar si estos perversitos peludos comen después de medianoche, cuando ya la sociedad duerme para levantarse al día siguiente en busca del capital: el desequilibrio está garantizado, sobre todo si estas cosas verdes se reproducen, multiplicando las malas costumbres… eso que la sociedad se encarga de reprimir.
Lo sagrado salió de una vieja tienda de antiguedades, vino de quien sabe donde, ya estaba, solo necesitaba ser descubierto. Y dió vueltas las cosas, y se llenó de verdades escatológicas. Solo deben ver la luz del sol, o una luz fuerte: quedarán tan en evidencia que ninguno de ellos podrá soportarlo.”

>> Descargar película Gremlins (1984) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE GREMLINS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Hackers 1 Piratas Informaticos OnlineVer Hackers 2 Operacion Takedown OnlineVer Hackers 3 Conspiracion en la Red Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare