Ver Gretel y Hansel 2020 Online

Ver Gretel y Hansel 2020 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gretel y Hansel 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gretel y Hansel por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gretel y Hansel está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gretel & Hansel, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 99 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Oz Perkins
Reparto: Sophia Lillis, Alice Krige, Samuel Leakey, Jessica De Gouw, Ian Kenny, Charles Babalola, Abdul Alshareef, Loreece Harrison, Beatrix Perkins, Manuel Pombo Angulo
Productora: Coproducción Estados Unidos-Irlanda-Canadá; Automatik Entertainment / Orion Pictures / Bron Studios / Wild Atlantic Pictures / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Ver Gretel y Hansel 2020 Online:

Sinopsis: En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.
Críticas:
«Perkins encuentra nuevas capas de terror y desasosiego en el cuento de los Hermanos Grimm, estableciéndose como un ‘auteur’ vital en el género del terror.»
«Tiene un aspecto impresionante y una ambientación aterradora. Aunque requiere algo de paciencia, ofrece suficientes recompensas con su impecable estilización.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: