Ver Guardian y Verdugo en Castellano Online

Ver Guardian y Verdugo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Guardian y Verdugo en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Guardián y verdugo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Guardián y verdugo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shepherds and Butchers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 106 minutos.
País: Sudáfrica
Director: Oliver Schmitz
Reparto: Steve Coogan, Garion Dowds, Andrea Riseborough, Robert Hobbs, Deon Lotz, Brett Williams, Carel Nel, Lauren Steyn, Matthew Dylan Roberts
Productora: Distant Horizon / Videovision Entertainment
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 452 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Guardian y Verdugo en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.
Críticas:
“Schmitz maneja el material con el piloto automático que requeriría un modesto telefilme de tesis para llegar al destino preprogramado que anticipa el primer fruncimiento de ceño del personaje de Coogan.”
“Ideológicamente contradictoria, se trata de una película de tesis cuya virtud es, al mismo tiempo, su mayor defecto.”
“Un espeluznante caso real deviene en una efectiva pero nada efectista película de juicios.”
“Se da unos aires de trascendencia del todo injustificados. Sus personajes son meros esbozos; su narrativa, una rudimentaria sucesión de clichés del cine judicial; su ‘look’, pura tosquedad televisiva.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare