Ver Guardianes del Dia Online

Ver Guardianes del Dia Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Guardianes del Dia Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Guardianes del día por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Guardianes del día está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dnevnoy Dozor (Day Watch), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 140 minutos.
País: Rusia
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Aleksei Chadov, Gosha Kutsenko, Igor Lifanov, Zhanna Friske, Mariya Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina
Productora: Gemini Film
Género: Acción, Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 771 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Guardianes del Dia Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” 2004. Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
Críticas:
“Como su predecesora, la película es un gozosa celebración de extravagancia ‘pulp’ y kitsch post-soviético, que mezcla con desenfadado gore, coches ruidosos, afilados tacones y excesos por su propio bien.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare