Ver El Guerrero 13 en Castellano Online

Ver El Guerrero 13 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Guerrero 13 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El guerrero 13 1999 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El guerrero 13 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The 13th Warrior, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John McTiernan
Reparto: Antonio Banderas, Vladimir Kulich, Omar Sharif, Dennis Storhoi, Diane Venora, Neil Maffin, Daniel Southern, Clive Russell, Richard Bremmer, Tony Curran, Erick Avari, Sven Wollter, Asbjørn ‘Bear’ Riis, Sven-Ole Thorsen, Maria Bonnevie, Suzanne Bertish
Productora: Touchstone Pictures
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.954 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver El Guerrero 13 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Siglo X. Ahmed, un noble árabe Banderas, es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor Sharif emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha.
Críticas:
“Oscura y entretenidísima cinta de aventuras. Trepidantes escenas de acción y unos conseguidos efectos especiales para un filme que se aparta de los convencionalismos al uso.”
“No aburre en ningún momento”
“Despiporre de medios para una épica medieval entre gore y tenebrosa. Un resultado fallido.”
“Debe ser que siento debilidad por las películas de aventuras y por todo lo que tenga que ver con la espada y brujeria, pero en esta ocasión creo que también hay algo más. La historia me encanta, los vikingos me encantan, Banderas y su cuchillo de niña me encanta. No me importa que Banderas aprenda vikingo en dos días, ni que los vikingos sean más altos y vivan en sitios donde no tienen que vivir porque la historia diga esto o lo otro. Muy buenos diálogos con frases memorables que llegan donde no lo hacen las espadas.
En mi opinión una película infravalorada no apta para historiadores aficionados ni cínicos gafapastas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare