Ver Guia del Autoestopista Galactico en Castellano Online

Ver Guia del Autoestopista Galactico en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Guia del Autoestopista Galactico en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Guia del Autoestopista Galactico por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Guia del Autoestopista Galactico está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Garth Jennings
Reparto: Martin Freeman, Mos Def, Sam Rockwell, Zooey Deschanel, Bill Nighy, John Malkovich, Anna Chancellor, Kelly Macdonald, Jason Schwartzman, Warwick Davis
Productora: Touchstone Pictures
Género: Aventuras, Ciencia ficción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Guía del Autoestopista Galáctico (2005) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Críticas:
“La cosa se aguanta por su propia desmesura, por algunos tics inteligentes y, en fin, por su espíritu crítico.”
“A medio camino entre “Alicia en el País de las Maravillas” y las películas de Terry Gilliam, esta Guía despertará pasión y rechazo por igual. Si te gustan las películas de Monty Pyton, búscala en tu videoclub, aunque, a diferencia de estas, la Guía posee un humor más ligero y blanco. En fin, que la película funciona siempre y cuando el espectador se sumerja en ella desde el primer minuto; si a los cinco te estás aburriendo o piensas: “pero qué coño es esto”? Entonces no te esfuerces, dale al eject y ponte “Dogville”. Alguien podrá decir que toda la película es puro fuego de artificio, pues sí, lo es, y muy divertido. Alguien podrá decir que el argumento falla en muchas ocasiones, y que el final no está bien cerrado… pues también es cierto. Sinceramente, no creo que vayan a salir muchas tesis doctorales de esta película, simplemente es puro divertimento.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare