Ver Hachiko Siempre a tu Lado Online

Ver Hachiko Siempre a tu Lado Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hachiko Siempre a tu Lado Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hachiko Siempre a tu Lado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hachiko Siempre a tu Lado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hachi: A Dog’s Tale (Hachiko: A Dog’s Story), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom
Productora: Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Shochiku Kinema Kenkyû-jo
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hachiko Siempre a tu Lado Online:

Sinopsis: Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa «Hachiko monogatari» 1987 dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.
Críticas:
«Incluso el más macho de los espectadores necesitan tener una buena llorera de vez en cuando»
«Emotividad cruel, en síntesis, todo aquel que sienta que la fidelidad no es un viaje de ida, la disfrutará hasta las lágrimas.»
«No faltan excesos de azúcar y una narración por momentos desordenada, pero también abundan los momentos de genuina emoción.»
«La historia es enternecedora. Lo único a reseñar es el proceso de americanización en el que se ha incurrido Gere hace aquí su personaje en piloto automático.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , , ,