Ver Hacia Rutas Salvajes 2007 Online

Ver Hacia Rutas Salvajes 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hacia Rutas Salvajes 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hacia Rutas Salvajes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hacia Rutas Salvajes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Into the Wild, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sean Penn
Reparto: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm, R.D. Call
Productora: Paramount Vantage / River Road Entertainment
Género: Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hacia Rutas Salvajes (2007) Online:

Sinopsis: A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless Emile Hirsch, adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
Críticas:
«Una película infundida con un expansivo, casi vertiginoso sentido de posibilidad, y que transmite un placer puro y natural en sus espacios abiertos, el aire fresco y la luz del sol brillante. La imperfección del filme, como su grandeza, surge de un apasionado y generoso impulso que resulta tan difícil de resistir como la llamada de una carretera que se pierde en el horizonte.»
«Penn, haciendo tándem con el magnífico director de fotografía Eric Gautier, captura la majestuosidad y el terror de la naturaleza salvaje de un modo que te hace contener el aliento.»
«Ingenuo y falaz. Podría haber estado cerca del espíritu aventurero de los iluminados personajes de Werner Herzog pero de lo que queda más cerca es de un libertario (y ultracapitalista) anuncio de automóviles.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,