Ver Hackers 1 Piratas Informaticos Online

Ver Hackers 1 Piratas Informaticos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hackers 1 Piratas Informaticos Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hackers 1 Piratas Informaticos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hackers 1 Piratas Informaticos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hackers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Iain Softley
Reparto: Jonny Lee Miller, Angelina Jolie, Fisher Stevens, Lorraine Bracco, Jesse Bradford, Matthew Lillard, Renoly Santiago, Laurence Mason
Productora: MGM/UA
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hackers 1 Piratas Informaticos 1995 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Críticas:
“Thriller cyberpunk juvenil. Abandonas el cine con cierta inquietud hacia la informatización de la vida diaria.”
“Es cierto que no es un peliculón a la altura de por ejemplo, The Matrix, u otras películas que no me atrevo a nombrar por lo absurdo de la comparación, ni creo que lo pretenda tampoco (sería muy ingenuo hacerlo). Por supuesto, al que esté buscando algo más que pasar un buen rato, no se la recomiendo en absoluto. Sin embargo, esta película tiene varias bazas a su favor: la banda sonora, los personajes, cada cual más surrealista que el anterior y una jovencisima Angelina Jolie y un halo underground durante toda la película que cierto tipo de público sabrá apreciar. Por supuesto, no le pidamos realismo a las escenas de informática, faltaría más, aunque hay una toma de la pantalla del portátil que ha sido muy comentada precisamente por su realismo sin precedentes en este tipo de películas.
Desde luego, si te gusta, no podrás verla sólo una vez. Al cabo de un tiempo te apetecerá verla de nuevo. Es de esas películas que estás una tarde aburrido y te apetece ver, sencillamente, para pasar el rato.”

>> Descargar película Hackers, piratas informáticos (1995) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HACKERS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Hackers 1 Piratas Informaticos OnlineVer Hackers 2 Operacion Takedown OnlineVer Hackers 3 Conspiracion en la Red Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare