Ver Hackers 3 Conspiracion en la Red Online

Ver Hackers 3 Conspiracion en la Red Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hackers 3 Conspiracion en la Red Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hackers 3 Conspiracion en la Red por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hackers 3 Conspiracion en la Red está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Antitrust, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Howitt
Reparto: Ryan Phillippe, Tim Robbins, Claire Forlani, Rachael Leigh Cook, Yee Jee Tso, Richard Roundtree
Productora: MGM / Hyde Park Entertainment / Industry Entertainment Production
Género: Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hackers 3 Conspiracion en la Red (2001) Online:

>> Descargar película Conspiración en la red (Hackers 3) (2001) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HACKERS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Hackers 1 Piratas Informaticos OnlineVer Hackers 2 Operacion Takedown OnlineVer Hackers 3 Conspiracion en la Red Online

Sinopsis: Milo Ryan Phillippe, un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, recursos y un sinfin de posibilidades que Gary Winston Tim Robbins, el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Críticas:
«Esta «conspiración en la red» es una película que es mejor de lo que pueda parecer a simple vista, no porque sea un buen film, sino porque es más entretenido de lo que cabe sospechar en un principio.
La historia que nos cuenta el film es la típica trama de corrupciones a través de Internet o satélites o cualquier tipo de aparato electrónico, pero aquí es contado de una manera ágil, efectiva, sencilla, agradable, intrigante en la justa medida… La cinta cuenta con justas dosis de acción, viloencia, humor, alguna que otra sorpresa final y que cuenta con un reparto excelente. Las escenas de ordenador están perfectamente coreografiadas, son interesantes y creíbles. El diseño de producción es novedoso y original, ver cuando Milo está con un ordenador de… lego.
Las interpretaciones de todo el elenco son correctas, un excelente Tim Robbins, un correcto Ryan Phillippe y unas breves y correctas apariciones de Claire Forlani (no se cuando despegará la carrera de esta chica) y Rachel Leigh Cook. En definitiva una cinta sobre los peligros de Internet que fue despreciada por el público sin motivo aparente.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,