Ver Halloween 1 1978 en Castellano Online

Ver Halloween 1 1978 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Halloween 1 1978 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La noche de Halloween por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La noche de Halloween está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Halloween, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1978
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Reparto: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews, Nick Castle
Productora: Compass International Pictures / Falcon International Productions. Productor: John Carpenter
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 849 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Halloween 1 1978 en Castellano Online:

>> Descargar película La noche de Halloween (1978) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HALLOWEEN EN CASTELLANO ONLINE

Ver Halloween 1 1978 en Castellano OnlineVer Halloween 2 1981 en Castellano OnlineVer Halloween 3 1983 en Castellano OnlineVer Halloween 4 1988 en Castellano OnlineVer Halloween 5 1989 en Castellano OnlineVer Halloween 6 en Castellano OnlineVer Halloween 7 20 Años Despues OnlineVer Halloween 8 Resurrection en Castellano OnlineVer Halloween El Origen 2007 OnlineVer Halloween 2 H2 2009 OnlineVer Halloween Desde Dentro 2010 OnlineVer La Noche de Halloween Online

Sinopsis: Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.
Críticas:
«Todo un clásico de terror convertida en obra de culto. Rodada en apenas tres semanas, marcó unos patrones en el género que todavía hoy en día se repiten y plagian hasta la saciedad.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare