Ver Halloween 6 en Castellano Online

Ver Halloween 6 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Halloween 6 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Halloween: La Maldición de Michael Myers (Halloween 6) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Halloween: La Maldición de Michael Myers (Halloween 6) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Halloween: The Curse of Michael Myers (Halloween 6), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joe Chappelle
Reparto: Donald Pleasence, Mitchell Ryan, Paul Rudd, Marianne Hagan, Mariah O’Brien, Leo Geter, George P. Wilbur, Susan Swift, J.C. Brandy, Sheri Hicks
Productora: Dimension Films
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 801 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Halloween 6 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween… pero Michael Myers también está listo para la fiesta.
Críticas:
“Pese a que la franquicia se ha quedado ya sin gasolina, el final deja abierta la puerta a un regreso de Myers. De verdad, creo que ya ha llegado el momento de que se quite la máscara de una vez por todas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare