Ver Han Solo Una Historia de Star Wars Online

Ver Han Solo Una Historia de Star Wars Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Han Solo Una Historia de Star Wars Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Han Solo: Una historia de Star Wars por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Han Solo: Una historia de Star Wars está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Solo: A Star Wars Story, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Allison Shearmur Productions / Imagine Entertainment
Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Han Solo Una Historia de Star Wars Online:

>> Descargar película Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE STAR WARS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN CASTELLANO ONLINE

Ver La Guerra de Las Galaxias Episodio 1 en Castellano OnlineVer La Guerra de Las Galaxias 2 en Castellano OnlineVer La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano OnlineVer La Guerra de las Galaxias 4 en Castellano OnlineVer La Guerra de las Galaxias Episodio 5 en Castellano OnlineVer La Guerra de las Galaxias Episodio 6 en Castellano OnlineVer Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Castellano OnlineRogue One una Historia de Star Wars en Castellano OnlineStar Wars Los Ultimos Jedi en Castellano OnlineVer Han Solo Una Historia de Star Wars Online

Sinopsis: Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi’ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.
Críticas:
«Resultado final: respetar escrupulosamente el sentido aventurero de la primera película y apelar a la congratulación de los seguidores de la serie.. Sin trampas ni alteraciones. Sin riesgos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,