Ver Harriet En busca de la Libertad 2019 Online

Ver Harriet En busca de la Libertad 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Harriet En busca de la Libertad 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harriet, en busca de la libertad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harriet, en busca de la libertad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Harriet aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Kasi Lemmons
Reparto: Cynthia Erivo, Joe Alwyn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Deborah Ayorinde, Vondie Curtis-Hall, Tim Guinee, Clarke Peters, Vanessa Bell Calloway, Tory Kittles, Joseph Anderson, Omar Dorsey, Zackary Momoh, Jennifer Nettles, Antonio J Bell, Willie Raysor, Henry Hunter Hall, Nick Basta, Alexis Louder, Daphne Reid, Jenna Marie Hess
Productora: Martin Chase Productions, Stay Gold Features, New Balloon, Perfec World Pictures Co (Distribuidora: Focus Features)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.0 GB
Ver Harriet En busca de la Libertad 2019 Online:

Sinopsis: Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Críticas:
«Desaprovecha una historia enorme que acaba reducida a historieta en un filme común (…) peripecias inverosímiles, desarrolladas de forma tosca y con personajes demasiado planos que en algunos casos hasta rozan la caricatura.»
«Suerte que en este poco visceral retrato de la esclavitud que minimiza el terrorífico sufrimiento de quienes fueron esclavos topamos con la poderosa presencia de la británica Cynthia Erivo»
«Lemmons muestra una afortunada cautela en el manejo de la violencia, aunque en otros aspectos Harriet resulta tosca. Es meritoria por sus ideas y problemática por su forma de ejecutarlas.»
«Decepcionante drama racial la balanza cae del lado del efectismo, la naftalina y cierto aire televisivo, en el peor sentido de la palabra. lo único que se salva de verdad es la rotunda interpretación de Cynthia Erivo»
«Aunque la película no escapa de la trampa hagiográfica del biopic reverente, sin embargo emocionará a los espectadores a los que les guste el drama inspiracional a gran escala»
«Una obra convencional y bastante prosaica Te deja con la sensación de que todavía hay una gran película que hacer sobre Harriet Tubman»
«Más una historia sobre el origen de una superheroína, representa esquemáticamente el abolicionismo desde su primera fuga hasta el espionaje en la Guerra Civil en un biopic de fórmula, pero increíblemente bien interpretado»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,