Ver Harry El Ejecutor 1976 en Castellano Online

Ver Harry El Ejecutor 1976 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry El Ejecutor 1976 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harry el ejecutor 1976 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harry el ejecutor 1976 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Enforcer, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1976
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Fargo, Robert Daley
Reparto: Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino, Bradford Dillman, John Mitchum, DeVeren Brookwalter
Productora: Warner Bros. Pictures / The Malpaso Company
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Harry El Ejecutor 1976 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar ‘Acción Revolucionaria del Pueblo’ y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.
Críticas:
“Con Clint Eastwood convertido en toda una estrella del celuloide, especialmente del cine de acción, se intentó nuevamente dar cabida al rudo policía de San Francisco Harry Callaghan, esta vez en lucha con una peligrosa organización terrorista, y acompañado de un compañero inusual, una temperamental y concienzuda mujer policía, encarnada por la televisiva Tyne Daly, hija del también televisivo James Daly, (Centro médico), cuya relación con el policía será bastante turbia.
Eficaz desde el punto de vista de acción, es sin embargo, algo desigual en la realización de los personajes principales, demasiado poco explorados en relación a las anteriores entregas.
Nuevamente entretendrá y hará las delicias de los seguidores más acérrimos del rudo y pétreo policía.”

Descargar película Harry el ejecutor (1976) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY EL SUCIO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry El Sucio 1971 en Castellano OnlineVer Harry el Fuerte 1973 en Castellano OnlineVer Harry El Ejecutor 1976 en Castellano OnlineVer Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano OnlineVer Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare