Ver Harry el Fuerte 1973 en Castellano Online

Ver Harry el Fuerte 1973 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry el Fuerte 1973 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Harry el fuerte 1973 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Harry el fuerte 1973 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Magnum Force, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1973
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ted Post
Reparto: Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven
Productora: Warner Bros. Pictures presenta una producción Malpaso Company
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Harry el Fuerte 1973 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.
Críticas:
“Segunda película sobre el inspector Harry Callahan y segundo trabajo juntos de Ted Post y Clint.
Aquí lo que más echo en falta es la magnífica narración que Don Siegel conigue crear en “Harry el sucio”, no sé por qué le pusieron “Harry el fuerte” si aquí trata diferente a los “malos”, también hay que decir que están muy bien trabajadas las escenas de acción con disparos realistas, aunque no esté a la altura de su predecesora se puede ver perfectamente incluso se escapa algún que otro detalle bueno… y Clint sigue siendo el mismo.”

Descargar película Harry el fuerte (1973) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY EL SUCIO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry El Sucio 1971 en Castellano OnlineVer Harry el Fuerte 1973 en Castellano OnlineVer Harry El Ejecutor 1976 en Castellano OnlineVer Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano OnlineVer Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare