Ver Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano Online

Ver Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Impacto súbito 1983 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Impacto súbito 1983 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sudden Impact, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1983
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Reparto: Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle, Bradford Dillman, Paul Drake, Audrie Neenan, Jack Thibeau, Michael Currie, Albert Popwell, Mark Keyloun, Kevyn Major Howard, Bette Ford, Michael V. Gazzo
Productora: Warner Bros. / The Malpaso Company
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.
Críticas:
“Es una película de ‘Harry el sucio’ donde sólo han dejado lo bueno. Todo lo que ralentiza, como los personajes, las motivaciones, la atmósfera y el argumento se han reducido al mínimo necesario para mantener la violencia.”
“No me ha gustado mucho. Es una película hecha para que se luzca Harry Callahan sin más. A parte de la trama principal, aparecen “historias” paralelas violentas que lo único que sirven es para ver lo duro que es el tipo este y la mala leche que se gasta. Es como superman, siempre aparece cuando se le espera, pero no lleva capa, sino un pistolón enorme.
Se puede ver, pero sin esperar gran cosa.”

Descargar película Impacto súbito (1983) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY EL SUCIO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry El Sucio 1971 en Castellano OnlineVer Harry el Fuerte 1973 en Castellano OnlineVer Harry El Ejecutor 1976 en Castellano OnlineVer Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano OnlineVer Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare