Ver Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online

Ver Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La lista negra 1988 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La lista negra 1988 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dead Pool, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Buddy Van Horn
Reparto: Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim, David Hunt, Michael Currie, Michael Goodwin, Darwin Gillett, Anthony Charnota, Jim Carrey
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con ‘Harry, el sucio’. El protagonista vuelve a ser Harry Callahan, un controvertido inspector de la policía de Los Ángeles. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Callahan.
Críticas:
“Lejos de ser una gran obra, desarrolla de modo más que eficiente una intriga eficaz Un convincente espectáculo”
“Que haya envejecido no quiere decir nada, no es excusa decir que la peli es flojita por eso, es por el estúpido guión y la mala dirección, Buddy Van Horn será un excelente doblador, pero como director no tiene mucho que hacer.
En cuanto a la interpretación de Clint, una vez más encarnando al rudo y astuto inspector Harry Callahan, yo también coincido en que es su peor registro de la saga, resulta mucho más hastiado y vulgar.
Lo demás, consigue entretenernos un poco sus viejas costumbres y sus ácidos comentarios, nada más.”

Descargar película La lista negra (1988) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE HARRY EL SUCIO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Harry El Sucio 1971 en Castellano OnlineVer Harry el Fuerte 1973 en Castellano OnlineVer Harry El Ejecutor 1976 en Castellano OnlineVer Harry el Sucio Impacto Subito en Castellano OnlineVer Harry el Sucio La Lista Negra en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare