Ver Hasta el Ultimo Hombre en Castellano Online

Ver Hasta el Ultimo Hombre en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hasta el Ultimo Hombre en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hasta el último hombre 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hasta el último hombre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hacksaw Ridge, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 131 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mel Gibson
Reparto: Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Luke Bracey, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O’Toole, Richard Pyros, Robert Morgan, Dennis Kreusler, Michael Sheasby, Ben Mingay, Damien Thomlinson, Nico Cortez, Darcy Bryce, Roman Guerriero
Productora: Lionsgate / Pandemonium Films / Permut Productions / Vendian Entertainment / Kylin Pictures / Cross Creek Pictures / Demarest Films
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver Hasta el Ultimo Hombre en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.
Críticas:
“Con un puñado de excelentes actuaciones y el brío natural que poseen los trabajos de Gibson, su nueva película vuelve a ser un sermón poco sutil que, en su fascinante visualización, se convierte en la feliz contradicción que es el australiano como artista.”
“Lo que quedará para la Historia es un fragmento de cine puro, guerra cruenta que haría las delicias de Sam Fuller, donde Gibson se hace paradoja: el pacifista más sangriento del mainstream yanqui.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare