Ver Hasta que La Boda Nos Separe 2020 Online

Ver Hasta que La Boda Nos Separe 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hasta que La Boda Nos Separe 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hasta que la boda nos separe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hasta que la boda nos separe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hasta que la boda nos separe, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: España
Director: Dani de la Orden
Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo, Jorge Ponce
Productora: Álamo Producciones Audiovisuales, Atresmedia Cine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Hasta que La Boda Nos Separe 2020 Online:

Sinopsis: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Críticas:
«Dani de la Orden le otorga su elegancia habitual en la puesta en escena y el tratamiento de la luz y de las músicas es, en principio, una buena comedia. Sin embargo, en gran parte, ya estaba hecha, hace muy poco y aquí al lado»
«Un digno divertimento intrascendente sin más ínfulas ni pretensiones que entretener un reparto especialmente dotado para la comedia»
«Una buena comedia necesita siempre un buen detonante, y en esta de Dani de la Orden pues tiene su dosis de ingenio»
«Película correcta, pero que hemos visto mil veces. Funcional, pero aséptica. Se adapta a un modelo de ‘rom-com’ añeja y los actores, en especial Belén Cuesta, le ponen desparpajo y cierto encanto natural.»
«La película se mueve por los caminos más o menos trillados de la comedia romántica de contexto nupcial.»
«Unos elegantes títulos de crédito, unos entrantes de humor negrísimo typical Spanish; antesala de un primer plato con una producción sensiblemente mejor rodada que la original»
«Para reírse un rato sin casarse con nadie. los guionistas han arriesgado lo justito para no salirse del patrón.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,