Ver Heidi 2015 en Castellano Online

Ver Heidi 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Heidi 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Heidi por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Heidi está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Heidi, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 106 minutos.
País: Alemania
Director: Alain Gsponer
Reparto: Anuk Steffe, Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Maxim Mehmet, Peter Lohmeyer, Rebecca Indermaur, Hannelore Hoger, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi, Michael Kranz, Heinrich Giskes, Anna Schinz, Monica Gubser, Peter Jecklin, Markus Hering
Productora: Claussen Wöbke Putz Filmproduktion / Zodiac Pictures International / Schweizer Radio und Fernsehen (SRF)
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Heidi (2015) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Heidi Anuk Steffe es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo Bruno Ganz en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero Quirin Agrippi, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete Anna Schinz decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara Isabelle Ottmann.
Críticas:
“La película de Gsponer llega con algo tan sencillo bajo el brazo como ser fiel al texto original. Ya nos la sabemos, pero su encanto y eficacia, comandados por la abierta sonrisa de Anuk Steffen, podrían ser los de siempre.”
“Esta nueva Heidi funciona y es la mejor película infantil pre-mundos digitales que he visto desde hace un tiempo.”
“Esta fidedigna y caligráfica versión tiene a Bruno Ganz, mito del cine alemán de los 70, en el papel del cascarrabias abuelo, pero es la niña elegida para Heidi, Anuk Steffen, quien se lleva el gato al agua.”
“‘Heidi’ rinde un lindo homenaje a una época de historias simples pero inolvidables. Para terminar cantando “Abuelito dime tú”.”
“La naturaleza, la orfandad, incluso la nostalgia de la infancia que provoca en los espectadores, son atractivos suficientes para ver ‘Heidi’. Es una historia del siglo XIX, pero también es atemporal.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare