Ver Hercules 1997 Online

Ver Hercules 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hercules 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hercules 1997 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hercules 1997 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hercules, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1997)
Duración: 91 minutos.
País: USA
Director: John Musker, Ron Clements
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Comedia, Infantil, Musical, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hercules 1997 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.
Críticas:
Muchos la catalogan como la más flojita dentro de la estupenda Segunda Edad Dorada de Disney (desde 1989 hasta 1999 [La sirenita a Tarzán], pero es que nunca fue bueno hacer comparaciones, pues es evidente que en relación a La Bella y la bestia, por ejemplo, sale perdiendo.
Pero si nos olvidamos del resto de grandísimas cintas de Disney, estamos ante un film animado alocado, divertido, inteligente y con dos de los mejores personajes de la animación moderna, el carismático Hades (doblado por el genial James Wood) y la rompedora Meg (completamente distinta al prototipo de princesita Disney).
Esto aderezado con una buena (¡qué digo buena, buenísima¡¡¡¡) BSO del maestro Menken dan como resultado una excelente película disfrutable tanto por adultos como por críos.
Muy recomendable.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA