Ver Hermanos Politicos 2016 en Castellano Online

Ver Hermanos Politicos 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hermanos Politicos 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hermanos Politicos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hermanos Politicos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Brother Nature, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Osmany Rodriguez, Matt Villines
Reparto: Gillian Jacobs, Bill Pullman, Rachael Harris, Rita Wilson, Taran Killam, Kumail Nanjiani, Bobby Moynihan, Kenan Thompson, Sarah Burns, David Wain, Sarah Baker, Joseph Bertót, Frank Ferruccio, Benny Morinishi, Matthew Schur, Jeremy Evan Taylor
Productora: Broadway Video
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hermanos Politicos (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Roger Taran Killam, un político algo mojigato, tiene grandes planes para pedir la mano de la chica de sus sueños Gillian Jacobs en la casa del lago de la familia de ella. Pero todo se tuerce cuando conoce a su posible futuro cuñado, Todd Bobby Moynihan: que tiene un corazón de oro y un alocado sentido del humor, y está ansioso por convertirse en el mejor amigo de Roger, al que, básicamente, lo catapultará a una serie de eventos desafortunados.
Críticas:
“Comedia familiar descafeinada, infantil, predecible y errada con muy pocos gags graciosos. Los actores protagonistas tampoco ayudan a que el film funcione. Sólo destacar que me hizo un poco de gracia la parte de las mofetas y un par de golpes más (que tampoco son para tirar cohetes), el reto apesta a ranciedad. Un film para consumir y olvidar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare