Ver High Life 2018 Online

Ver High Life 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver High Life 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa High Life por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película High Life está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es High Life, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Francia
Director: Claire Denis
Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth, André Benjamin, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo, Victor Banerjee
Productora: Co-production Francia-Reino Unido-Alemania-Polonia-Estados Unidos; Alcatraz Film, Pandora Film, Andrew Lauren Productions (ALP), Apocalypse Films Company, Madants, Canal+, arte France Cinéma, BFI Film Fund
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.81 GB
Ver High Life 2018 Online:

Sinopsis: Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Críticas:
«Dirige su atención a la luz y a las tinieblas del espacio interior de los personajes trabajo sobrecargado de estímulos poéticos e intelectuales»
«Auténtica revelación Se aventura por un lugar nuevo, turbio, revolucionario y, sin el menor atisbo de duda, fascinante. Todo es tabú por fin desvelado. El cine, y la vida, en alta definición.»
«La siempre magnética presencia de Binoche no es suficiente para evitar que me muera de aburrimiento con una boba y cansina historia de ciencia-ficción que firma la prestigiosa (y para mi gusto, insoportable) directora Claire Denis»
«Es el tipo de película capaz de provocar el rechazo y la ira de buena parte de la audiencia. es tan opaca, enigmática y provocadora como el cine previo de la directora Película que sorprende, seduce y apabulla, que se queda en la mente y exige sucesivos visionados.»
«Puede resultar tediosa y opaca, aunque su notable pretenciosidad, a pesar de la pobreza de su propuesta visual y técnica, invita a pensar que detrás del aburrimiento hay novedad y enigma intelectual que atrapar.»
«Va más allá de la ciencia-ficción con secuencias especialmente violentas, otras de sexo agresivo, composiciones visuales desafiantes y un ritmo tan tenso como denso.»
«A la media hora de la película [en su pase en el Festival de Toronto], los espectadores comenzaron a marcharse. No hay reglas en la entrada triunfal, compleja, controvertida y confusa que ha hecho Claire Denis en el género»

Compartir en Twitter
Etiquetas: