Ver High School Musical 3 Fin de Curso Online

Ver High School Musical 3 Fin de Curso Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver High School Musical 3 Fin de Curso Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa High School Musical 3 Fin de Curso por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película High School Musical 3 Fin de Curso está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es High School Musical 3: Senior Year (HSM 3), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 112 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kenny Ortega
Reparto: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Matt Prokop, Monique Coleman, Bart Johnson, Ryne Sanborn, Kaycee Stroh, Olesya Rulin, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown, Leslie Wing, Alyson Reed, Chris Warren Jr.
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Comedia, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 956 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver High School Musical 3 Fin de Curso 2008 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy Zac Efron y Gabriella Vanessa Hudgens, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…
Críticas:
“Fue no. 1 en taquilla en su primer fin de semana en USA, consiguiendo 42 millones de dólares, la cifra más alta jamás alcanzada en su debut por un musical.”
“Tiene los típicos dilemas del cine juvenil, pero que adquieren vida gracias a su enérgico reparto y a sus números musicales, los cuales Ortega filma con electrizante dinamismo.”
“Vale, es un musical (el argumento de esta película solo puede ser bien valorado por mis hermanas, entre 4-18 años, si de 18 también), pero aun asi no vale la pena ni apreciar la música ni a esas bailarinas dando saltitos de una lado para otro. Supongo que la juventud necesita un cine muy poco exigente con caras bonitas, canciones infantiles y un estúpido rollo amoroso para rellenar.”

>> Descargar película High School Musical 3: Fin de curso (2008) en Castellano <<

———— VER TODAS LAS PELICULAS DE HIGH SCHOOL MUSICAL EN CASTELLANO ————

Ver High School Musical 1 OnlineVer High School Musical 2 OnlineVer High School Musical 3 Fin de Curso Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA