Ver Historias de Lavapies 2014 Online

Ver Historias de Lavapies 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Historias de Lavapies 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Historias de Lavapies por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Historias de Lavapies está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Historias de Lavapiés, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 91 minutos.
País: España
Director: Ramon Luque
Reparto: Guillermo Toledo, Sandra Collantes, Rafael Reaño, Eduardo Velasco, Rut Santamaría, Enrique Asenjo, Lidia Cardona, Claudia Coelho, Lisi Linder, Ramón García del Pomar, Ana Fernández
Productora: Lavapiés Producciones / Proyecto Manhattan / Sunisue Management / Mansión Clapham Producciones / 4metrosdegacela
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Historias de Lavapiés (2014) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Historias de Lavapiés es un largometraje de ficción sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapiés como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y éticos, pero que en ocasiones favorecen el diálogo y la solidaridad. Sobre estos encuentros entre vecinos se argumenta la película, con el trasfondo de la crisis, los abusos, los recortes y problemas que nos encontramos en el día a día. En definitiva, viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapiés es un reflejo de la realidad social del barrio de Lavapiés, con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficción.
Críticas:
“Willy (no confundir con Liberad a Willy) Toledo, ojito que siempre me pareció un actor muy bueno, con un estilo muy singular que eso no lo tiene cualquiera, pero claro, desde que se creyó el salvador del mundo y poseedor de la verdad, pues nada, lógicamente tiene que predicar con el ejemplo y va y se mete en esta cosa rara que es un documental, un reportaje, una crítica social o lo que es peor, una mezcolanza de todo, ¿resultado? una bazofia llena de clichés superprogres y megaantiracismo, que encima, muchos son mentira, ejemplo textual : “el tío malito del corazón y le daban el coñazo con el papeleo, ya sabes como está la cosa ¿verdad? ahora solo se tratan los casos urgentes de los inmigrantes…no podía pagar y se ha muerto tío, se ha muerto…”
Ida de olla tan brutal que si algún pobre diablo se la cree ya nos podemos dar bien por jodidos.
Señoritos actorcitos que seguramente no cobraron nada por hacer esta cosita, dais pena.Tomar un unito y lo repartís entre todos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare