Ver Hitchcock 2012 en Castellano Online

Ver Hitchcock 2012 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Hitchcock sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hitchcock por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hitchcock está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hitchcock (Alfred Hitchcock and the Making of ‘Psycho’), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sacha Gervasi
Reparto: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D’Arcy, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Kurtwood Smith, Richard Portnow, Ralph Macchio, Michael Wincott, Frank Collison
Productora: Fox Searchlight Pictures / The Montecito Picture Company
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hitchcock (2012) Online:

Sinopsis: En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock Anthony Hopkins decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
Críticas:
«El director y el guionista se acercan al retorcido universo de Hitchcock con notable talento lo que cuentan y lo que sugieren es tan atractivo como creíble, está muy bien contado atractiva película.»
«Con un planteamiento de una apabullante simpleza, la película se ofrece como un inanimado ejercicio de enredo únicamente fiado a la capacidad de su actor principal para lucir el más estrafalario maquillaje jamás visto.»
«Hitchcok, con su inofensivo look de telefilme de lujo, no deja de ser como las presentaciones televisivas del orondo director o sus propios cameos en sus películas: irónicamente soft y extremadamente adorable.»
«Una de las mejores películas de 2012, con buenas interpretaciones, un guion fascinante y bien construido, una dirección meticulosa y suficiente intensidad emocional como para mantenerte el pulso a tope.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,