Ver Holding the Man Online

Ver Holding the Man Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Holding the Man Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Holding the Man por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Holding the Man está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Holding the Man, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 127 minutos.
País: Australia
Director: Neil Armfield
Reparto: Ryan Corr, Craig Stott, Guy Pearce, Sarah Snook, Anthony LaPaglia, Kerry Fox, Ngaire Dawn Fair, Tom Hobbs, Gina Riley, Tessa de Josselin, Lee Cormie, PiaGrace Moon
Productora: Goalpost Pictures
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Holding the Man Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.
Críticas:
“Esta es una historia basada en el libro “Amando en Tiempos de Silencio” que el actor Tim Conigrave escribió para relatar sus peripecias amorosas con una relación iniciada en su adolescencia en un Instituto católico masculino de enseñanza secundaria. El guión recorre minuciosamente el encuentro, enamoramiento, convivencia, separaciones y reconciliaciones de una pareja gay que transcurre en los años inmediatamente anteriores a la aparición del SIDA en Australia. De la aceptación propia y del rechazo ajeno, de la vergüenza familiar y del orgullo de la pareja que, poco a poco, se convierten en activistas por la causa homosexual.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare