Ver Un Hombre de Familia 2016 en Castellano Online

Ver Un Hombre de Familia 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Hombre de Familia 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un hombre de familia por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Un hombre de familia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Family Man, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mark Williams
Reparto: Gerard Butler, Alison Brie, Willem Dafoe, Gretchen Mol, Dustin Milligan, Alfred Molina, Kathleen Munroe, Anupam Kher, Stephen Bogaert, Max Jenkins, Sierra Wooldridge, Dwain Murphy, Russell Yuen, Julia Butters, Samuel Faraci, Mary Krohnert
Productora: Voltage Pictures
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 366 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Un Hombre de Familia 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dane Jensen Gerard Butler es un exitoso ‘headhunter’ de Chicago que trabaja a tiempo completo para la firma Blackridge, sin apenas tiempo para dedicar a su familia. Cuando su jefe Ed Blackridge William Dafoe decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo: estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel Alison Brie. Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan Maxwell Jenkins ha sido diagnosticado con leucemia, y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras, llevando a Dane a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.
Críticas:
“Una historia antipática y poco convincente sobre la redención de un padre nefasto.”
“Una búsqueda de las lágrimas que permanece árida. El resultado nunca se eleva por encima del plástico refinado, tópico y pedestre.”
“Entrega una historia emotiva, pero es inevitable notar que para llegar hasta este punto, se apoya en narrativas sumamente previsibles para la audiencia”
“Gerard Butler falla estrepitosamente. Alternativamente grosera y empalagosa, arrogante y sin elegancia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare