Ver El Hombre de las Mil Caras Online

Ver El Hombre de las Mil Caras Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hombre de las Mil Caras Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Hombre de las Mil Caras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Hombre de las Mil Caras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El hombre de las mil caras, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 123 minutos.
País: España
Director: Alberto Rodríguez
Reparto: Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura, Emilio Gutiérrez Caba, Luis Callejo, Tomás del Estal, Israel Elejalde, Pedro Casablanc, Enric Benavent
Productora: Zeta Cinema / Atresmedia Cine / Atípica Films / Sacromonte
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Hombre de las Mil Caras (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Francisco Paesa Eduard Fernández, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán Carlos Santos, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto Marta Etura, que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes José Coronado.
Críticas:
“No es una película redonda, se pierde en su pretendida complejidad. Es una buena, desigual e intrigante película.”
“Un retrato tan brillante como revelador de lo que somos de la mano de un thriller a la vez comedia, tragedia y herida.”
“La estructura es la adecuada, como el ritmo narrativo y la manita de pintura social que recubre a los personajes y sus actos.”
“Rodríguez monta con un ritmo intenso un relato repleto de vericuetos. Expone claramente los hechos, pero deja un margen de maniobra para la duda.”
“La última y excelente película de [Alberto Rodríguez] es algo más que una misión imposible siendo una elegante muestra de estilo de narraciones y narrativa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare