Ver El Hombre de los Puños de Hierro 1 Online

Ver El Hombre de los Puños de Hierro 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hombre de los Puños de Hierro 1 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Hombre de los Puños de Hierro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Hombre de los Puños de Hierro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Man with the Iron Fists, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 92 minutos.
País: Estados Unidos
Director: RZA
Reparto: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Byron Mann, Jamie Chung, Cung Le, Jin Auyeung, Chen Kuan Tai, Dave Bautista, Ka-Yan Leung, Grace Huang, Pam Grier, Zhu Zhu, Daniel Wu, Gordon Liu (AKA Chia Hui Liu), Andrew Ng, Yoyao Hsueh, Eli Roth, Betty Zhou, Darren E. Scott, Celina Jade, Terence Yin, Mary Christina Brown
Productora: Arcade Pictures / Iron Fists
Género: Acción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 893 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Hombre de los Puños de Hierro 1 (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.
Críticas:
“Barroco ‘grindhouse’. No es una buena película, pero sí una propuesta enérgica, desprejuiciada y, sobre todo, tremendamente divertida.”
“Se trata de una película consistentemente ridícula, a menudo pedestre y, por tanto, absolutamente disfrutable que, eso sí, carece de la inspiración estilística o la capacidad para la reinvención genérica de su padrino [Tarantino], o de los padrinos de éste.”
“Tan erráticamente disfrutable como consistentemente ridícula, el pastiche de artes marciales ‘The Man With the Iron Fists’ es la última prueba de que la moda del neo-exploitation no muestra señales de desfallecer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare