Ver Algunos Hombres Buenos 1992 Online

Ver Algunos Hombres Buenos 1992 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Algunos Hombres Buenos 1992 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Algunos Hombres Buenos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Algunos Hombres Buenos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Few Good Men, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Reparto: Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kevin Pollak, Wolfgang Bodison, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, J.T. Walsh, James Marshall, Christopher Guest, Cuba Gooding Jr., J.A. Preston, Matt Craven, Noah Wyle, Xander Berkeley, Ron Ostrow
Productora: Columbia TriStar Pictures
Género: Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 793 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Algunos Hombres Buenos (1992) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Críticas:
“Un guión acerado, tensas interpretaciones y una dirección tan exigente como eficaz. Puro oficio”
“Interesante resurrección del cine jurídico-militar. Atrae el interés del espectador desde el principio hasta el fin”
“Nicholson, como Brando (le bastan 20 minutos para dominar el film). Cruise, como Tony Curtis (un ídolo juvenil en trance de ser actor), y Reiner, sigue demostrando que tiene talento para contar historias: 134 minutos sin un plano inútil”
“Una brillante muestra del género judicial, que atrapa al espectador durante sus dos horas y cuarto de metraje. La dirección de Reiner, de linaje clásico, consigue imprimir un ritmo firme y seguro a una intrincada historia de corrupción militar. Tom Cruise, correcto, al igual que Demi Moore; pero qué vas a hacer si tienes delante a Nicholson, que deja en mantillas a cualquiera, y eso que sólo lo tenemos en pantalla durante menos de media hora. Para los que gusten del cine de juicios, ésta es su película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare