Ver Hombres de Elite 2015 Online

Ver Hombres de Elite 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hombres de Elite 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hombres de Elite por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hombres de Elite está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Life on the Line, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Hackl
Reparto: John Travolta, Kate Bosworth, Devon Sawa, Julie Benz, Sharon Stone, Gil Bellows, Ryan Robbins, Ty Olsson, Stuart Stone, Matt Bellefleur, Reese Alexander, Lydia Styslinger
Productora: Elite Film Production / Marro Films
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hombres de Elite (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.
Críticas:
“Hay una potente historia que contar sobre los instaladores de líneas de alta tensión. Pero ésta en concreto, con sus torpes mecánicas narrativas, su poco memorable formato visual y su predecible banda sonora country, no lo logra.”
“Debo reconocer que me dispuse a ver esta película pensando que seria un bodrio total, sera quizá por eso, que al terminarla no me pareció tan mala. Me entretuvo, lógicamente con muchas obviedades y cosas que se han visto en infinidad de películas pero si uno no espera demasiado alcanza. Acá nos cuenta la historia de los instaladores y reparadores de lineas de alta tensión, el riesgo que corren, unas historias familiares entrelazadas (algunas forzadas) y en medio de todo esto una gran tormenta que se avecina. Como cara conocida encontramos a John Travolta, que ha realizado mejores trabajos que este y en unas apariciones fugaces y sin ningún tipo de peso en la trama a Sharon Stone que si no la nombran en los títulos ni nos damos cuenta que trabaja aquí. Para ver si no hay otra cosa que hacer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare