Ver Hombres de Valor 2016 en Castellano Online

Ver Hombres de Valor 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hombres de Valor 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hombres de valor por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Hombres de valor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es USS Indianapolis: Men of Courage, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mario Van Peebles
Reparto: Nicolas Cage, Tom Sizemore, Thomas Jane, Matt Lanter, Weronika Rosati, Cody Walker, Brian Presley, Emily Tennant, Callard Harris, Emily Marie Palmer, Johnny Wactor, Stan Houston, Adam Scott Miller, Mandela Van Peebles, Joey Capone, Justin Nesbitt
Productora: Hannibal Pictures / USS Indianapolis Production
Género: Bélico, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 490 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Hombres de Valor 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.
Críticas:
“La falta de sutileza de su título te dice todo lo que tienes que saber sobre ‘U.S.S. Indianapolis: Men of Courage’.”
“El tono de la película está torpemente dividido entre la valentía del cine moderno y la ruidosa aventura del viejo Hollywood.”
“Una historia de supervivencia que nunca proporciona al público una razón básica por la cual cómo o porqué debería importarnos.”
“Quitando el primer momento, el del ataque, donde hay buenas escenas, la película se cae por si sola. Delirios de grandeza eso es lo que me hizo sentir cuando terminé de verla, tenian medios pero no han sabido plasmarlos, le viene demasiado grande tanto al director como a los interpretes, yo soy de los que sigue defendiendo a Nicolás Cage no hace tan malas películas como la gente dice, hay muchas que entretienen, es verdad que hace demasiadas y parece que le importa poco la calidad, pero el sabrá. Actores de serie B, con un director de serie B igual a producto de serie, ni Nicolás se salva en esta. Un placer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare