Ver Homicidio en Primer Grado (1995) Online

Ver Homicidio en Primer Grado (1995) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Homicidio en Primer Grado (1995) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Homicidio en Primer Grado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Homicidio en Primer Grado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Murder in the First, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Marc Rocco
Reparto: Kevin Bacon, Christian Slater, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Brad Dourif, William H. Macy, R. Lee Ermey, Kyra Sedgwick, Ben Slack, Mia Kirshner, Stephen Tobolowsky
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Homicidio en Primer Grado (1995) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Años 30. Alcatraz es la prisión más segura de los Estados Unidos, pero uno de los presos planea escapar de La Roca. Su intento fracasa, y el alcaide le impone un castigo ejemplar: permanecer en una celda de aislamiento durante años, a pesar de que la ley establece que el plazo máximo es de 19 días.
Críticas:
“Se deja ver. Oscuro drama carcelario en la que se muestra el proceso de destrucción de un ser humano y el largo juicio que puso en vilo el sistema judicial americano.”
“Aunque está basada en hechos reales, este extenuante drama está protagonizado por personajes que han sido ficcionalizados en clichés de cine comercial.”
“Un ejemplo de lo que sucede cuando una película lo tiene todo para funcionar, excepto un buen guion y una buena dirección.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare