Ver Honey Boy 2019 Online

Ver Honey Boy 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Honey Boy 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Honey Boy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Honey Boy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Honey Boy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Alma Har’el
Reparto: Noah Jupe, Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Martin Starr, Clifton Collins Jr., Laura San Giacomo, Dorian Brown, Sandra Rosko, FKA Twigs, Ludwig Manukian, Al Burke, Graham Clarke, Byron Bowers
Productora: Automatik Entertainment, Delirio Films, Stay Gold Features. Distribuidora: Amazon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.37 GB
Ver Honey Boy 2019 Online:

Sinopsis: Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la cara oculta de Hollywood, ejerciendo de especialista en shows televisivos. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está grabando sus escenas como doble, pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades donde se alojan. La convivencia entre ambos es muy compleja, y Otis anhela que su padre se comporte como tal.

Críticas:
«La directora Alma Har’el se esfuerza en que nos importe algo por qué ha sufrido tanto este hombre. Y, la verdad, lo consigue. una estridente, trágica y desesperanzada autopsia a sí mismo del actor.»
«El impacto del relato radica en la honestidad de LaBeouf detrás de las cámaras Alma Har’el es la otra gran ganadora detrás de esta conmovedora historia: a pesar de ser una ópera prima, ‘Honey Boy’ es un drama sólido»
«Un tierno retrato que logra resonar a nivel emocional gracias a una serie de interpretaciones muy sólidas que nunca se pasan de la raya.»
«Un retrato sensible y honesto sobre la educación disfuncional de un niño actor y su devastadora caída en desgracia.»
«Se aprecia mejor como confesión cinematográfica que como película propiamente dicha; una búsqueda de catarsis a través del único medio realmente sustancial que LaBeouf tiene a su alcance.»
«Dirigida con sensibilidad y perspicacia por Alma Ha’rel Un retrato intenso, inquietante y modestamente satisfactorio del artista cuando es joven»
«Como historia de los orígenes de un actor con una visión del mundo compleja, ‘Honey Boy’ es absorbente Pero todo lo que gira entorno a Otis es innecesario Al final se queda corta en cuanto a trabajo emocional se refiere.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,