Ver Hora Punta 3 Online

Ver Hora Punta 3 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hora Punta 3 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hora punta 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hora punta 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rush Hour 3, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Reparto: Chris Tucker, Jackie Chan, Max von Sydow, Yvan Attal, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir, Roman Polanski, Yûki Kudô, Jingchu Zhang, Tzi Ma, Dana Ivey, Henry O, Mia Tyler, Michael Chow, Andrew Quang
Productora: New Line Cinema / Roger Birnbaum Productions / Arthur Sarkissian Productions
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 440 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Hora Punta 3 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter Chris Tucker, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee Jackie Chan viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Críticas:
“A riesgo de que me maldigan eternamente en Internet, admito que me reí, incluso que en algunos momentos me sentí conmovido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare