Ver Hostiles 2017 Online

Ver Hostiles 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hostiles 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hostiles por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hostiles está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hostiles, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Cooper
Reparto: Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Rory Cochrane, Adam Beach, Ben Foster, Timothée Chalamet, Paul Anderson, Q’orianka Kilcher, Stephen Lang, Peter Mullan, Bill Camp, Ryan Bingham, Scott Wilson, Robyn Malcolm, Tanaya Beatty, John Benjamin Hickey, David Midthunder, Scott Shepherd, Cassandra Rochelle Fetters, Luce Rains, Scott G. Anderson, Christopher Hagen
Productora: Entertainment Studios Motion Pictures, Waypoint Entertainment, Le Grisbi Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.15 GB
Ver Hostiles 2017 Online:

Sinopsis: El legendario capitán del ejército, Joseph J. Blocker (Christian Bale), se ve en la obligación de acompañar a un moribundo jefe cheyenne (Wes Studi), y a su familia, de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus comanche que se encuentran por el camino.

Críticas:
«Un wéstern inteligente y triste Una dinámica dramática potente y la profunda inmersión y preocupación del director por su material enriquecen esta visión vívida de los últimos espasmos de los nativos americanos en los 1890.»
«Cae en los mismos arquetipos unidimensionales, representando a los nativos americanos como salvajes despiadados o como sabios estoicos El film está excepcionalmente bien sintonizado con la complejidad de sus personajes blancos»
«Está menos interesada en decir algo nuevo que en repetir algo viejo El Salvaje Oeste nunca ha tenido un aspecto tan bonito o ha sido tan premonitorio El brillante reparto de Cooper es malgastado con arquetipos generales»
«Christian Bale lidera a un gran wéstern americano Finalmente Cooper saca el máximo partido a la excelencia a la que se ha acercado en las buenas películas que ha hecho Espléndida»
«Christian Bale y Rosamund Pike no pueden salvar a un western recargado y con problemas También está el evidente problema de que todo el film tiene la perspectiva de un hombre blanco (o una mujer).»
«La belleza del paisaje y la violencia de sus habitantes humanos se supone que tienen algún sentido. ¿Pero cuál? Un drama defectuoso pero interesante.»
«Se mueve con un ritmo fúnebre, celebrando implícitamente su lentitud como una seña de integridad. Suceden bastantes cosas, pero es como si no pasara nada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: