Ver Hulk 2003 en Castellano Online

Ver Hulk 2003 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hulk 2003 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hulk 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hulk 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Hulk, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 137 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Reparto: Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey, Cara Buono, Todd Tesen, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Lou Ferrigno, Stan Lee, Craig Damon, Geoffrey Scott
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 763 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hulk 2003 en Castellano Online:

>> Descargar película Hulk (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HULK EN CASTELLANO ONLINE

Ver Hulk 2003 en Castellano OnlineVer El Increible Hulk en Castellano Online

Sinopsis: Bruce Banner Eric Bana, un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross Jennifer Connelly, que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general «Thunderbolt» Ross Sam Elliott. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.
Críticas:
«Respeta el torturado universo de los cómics originales. Un ejercicio de estilo que potencia las zonas turbias del relato e integra los efectos especiales en una asfixiante puesta en escena.»
«Ang Lee dibuja una línea transparente entre el superhéroe y el monstruo. Y él nunca se equivoca. El respeto al cómic es proverbial, ni tonto ni colorista.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,