Ver I Am Mother 2019 Online

Ver I Am Mother 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver I Am Mother 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa I Am Mother por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película I Am Mother está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Am Mother, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 114 min.
País: Australia
Director: Grant Sputore
Reparto: Clara Rugaard, Hilary Swank, Luke Hawker, Tahlia Sturzaker, Jacob Nolan, Summer Lenton, Hazel Sandery, Maddie Lenton
Productora: Penguin Empire, Rhea Films, Southern Light Alliance, Southern Light Films (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.82 GB
Ver I Am Mother 2019 Online:

Sinopsis: Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

Críticas:
«Tiene algunas buenas ideas, está bien facturada y la interpretación de Rugaard es convincente Dentro de los ‘Originales de Netflix’, destaca porque al menos tiene algunas cosas interesantes que decir. Vamos, que con el desolador panorama apocalíptico de un catálogo en el que la calidad está en peligro de extinción, se agradece algo que al menos no insulte la inteligencia del espectador.»
«Rugaard es un auténtico descubrimiento: es evidente que es ella quien lleva todo el peso de la película, en una interpretación dinámica y muy sentida que le aporta energía y agallas a la cinta.»
«Una alegoría interesante que parece abarcar más ideas de las que realmente ofrece en el resultado final.»
«Otro ejemplo de película indie de ciencia ficción inteligente y hábil Tiene potencial para ser un éxito modesto entre los fans del género»
«Pese a su innegable habilidad, Sputore se centra tanto en la parte técnica que pierde el hilo emotivo y humano que debería funcionar como motor de una obra tan impactante a nivel visual como inerte en lo emocional.»
«Aunque muestra todas sus bazas con demasiada antelación, nunca pierde la emoción ni la tensión. Seguro que oiremos hablar de Sputore en el futuro.»
«Su premisa es interesante, pero su puesta en escena no tanto. Es demasiado larga y parece creer que las ideas superficiales que desarrolla son, en realidad, muy trascendentales.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,