Ver I Kill Giants 2017 Online

Ver I Kill Giants 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver I Kill Giants 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa I Kill Giants por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película I Kill Giants está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Kill Giants, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Anders Walter
Reparto: Madison Wolfe, Zoe Saldana, Imogen Poots, Sydney Wade, Ciara O’Callaghan, Jennifer Ehle, Noel Clarke, Rory Jackson, Aideen Wylde, Amanda Stuart
Productora: Treehouse Pictures, XYZ Films, Umedia, 1492 Pictures, Having Me Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver I Kill Giants 2017 Online:

Sinopsis: Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.

Críticas:
«Sensible y atractiva Aunque presta bastante atención a su protagonista, la película de Walter no acaba de convencernos de su realidad.»
«El resultado es un drama de iniciación agradablemente imaginativo e interpretado con ternura El debut del director Anders Walter es divertido y conmovedor»
«Mágica, sutil, sensible y conmovedora Su tono es prácticamente perfecto Tiene poca trama, pero está hermosamente ejecutada»
«Wolfe tiene talento, haciendo una actuación dura y tierna a la vez Presenta unos efectos de animación asombrosos»
«Cine confiado y cautivador, con una actuación compleja de Madison Wolfe ‘I Kill Giants’ no tiene miedo a tratar la oscuridad, la ira, el miedo o el dolor de las niñas pequeñas»
«Sensiblera pero eficaz La metáfora de ‘monstruos = tragedia personal’ no está lo suficientemente bien desarrollada como para generar sorpresas»
«Una pérdida de tiempo gigantesca No es nada interesante»
«Una combinación maravillosa de director y guionista que entienden el material original y saben cómo trasladarlo a la pantalla»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,