Ver I.T. (2016) en Castellano Online

Ver I.T. (2016) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver I.T. (2016) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa I.T. por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película I.T. está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I.T., y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Moore
Reparto: Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist, James Frecheville, Clare-Hope Ashitey, Jason Barry, Adam Fergus, Austin Swift, Rico Simonini, Bruce Johnson, David McSavage, Brian F. Mulvey, Eric Kofi-Abrefa, Melissa Veszi, John D. Hickman
Productora: Voltage Pictures / Voltage Films / Friendly Films
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver I.T. (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.
Críticas:
“Tan poco imaginativa como su título una estereotipada plantilla narrativa sobre venganzas con demasiados giros increíbles para resultar convincente.”
“Un ejecutivo arrogante se enfrenta a un empleado sociópata y con conocimientos tecnológicos en este thriller poco sorpresivo.”
“No hay mucho que recomendar en este tópico filme…”
“Interesante (aunque tópica) reflexión sobre la excesiva tecnificación de nuestra sociedad que si bien exagera demasiado, también le sirve para construir un thriller sólido y bien interpretado, que juega con ese miedo que tenemos todos a ser controlados sin saberlo. En este caso, el principal problema viene porque el drama se asienta en la personalidad torturada de quien usa la tecnología para el mal (y no la tecnología en sí). El discurso funcionaria mejor si la tecnología fuese usada de manera errónea por la gente correcta pero en “I.T.” al final a uno le queda la sensación que, tecnología o no, la historia continuaría siendo la misma. A pesar de este error de concepto (que lastra la película hasta la exageración), “I.T.” es un filme que se ve con agrado, es entretenido y está muy bien interpretado. No es una pieza de primera pero es mejor que cualquier serie B y proporciona hora y media de entretenimiento asegurado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare