Ver iBoy 2017 en Castellano Online

Ver iBoy 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver iBoy 2017 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa iBoy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película iBoy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es iBoy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 91 minutos.
País: Reino Unido
Director: Adam Randall
Reparto: Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardson, Rory Kinnear, Charley Palmer Rothwell, Adam Lazarus, Susan Fordham, Jordan Bolger, McKell David, Jamie Roberts, Nick Thomas-Webster, Lindy Pieri, Aymen Hamdouchi, Jackson Kai, Cameron Jack, Samuel Kyi Ankrah
Productora: Wigwam Films / Pretty Pictures / XYZ Films
Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.920 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver iBoy (2017) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tom Bill Milner es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.
Críticas:
“Un film con chispa, ambientado en el Londres donde chocan la riqueza y la pobreza. Es también un drama negro adolescente.”
“Hay una persistente y desconcertante falta de alegría.”
“‘iBoy’ pierde la oportunidad de entretener con picardía debido a un desaprovechado acercamiento al material y una falta de lógica interna en la historia.”
“Ayudados por el diálogo más agudo del guion, los momentos entre ella y Tom iluminan la película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare