Ver Ice Age 4 La Formacion de los Continentes Online

Ver Ice Age 4 La Formacion de los Continentes Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ice Age 4 La Formacion de los Continentes Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ice Age 4 La Formacion de los Continentes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ice Age 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Reparto: Animation
Productora: Blue Sky Studios
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 919 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ice Age 4 La Formacion de los Continentes Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
Críticas:
“Esta cuarta entrega con las criaturas prehistóricas digitales es repetitiva y sin rumbo. Mientras que la primera película de Ice Age del 2002 era creativa y simpática, hay muy poco de frescura aquí ”
“‘Ice Age 4: Continental Drift’, como sus predecesoras, es demasiado simpática para no gustar y su visión del multiculturalismo interespecies es generosa y atractiva”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA