Ver De Ilusion tambien se Vive Online

Ver De Ilusion tambien se Vive Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver De Ilusion tambien se Vive Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa De ilusión también se vive por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película De ilusión también se vive está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Miracle on 34th Street, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1947
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: George Seaton
Reparto: Maureen O’Hara, John Payne, Edmund Gwenn, Gene Lockhart, Natalie Wood, Porter Hall, William Frawley, Jerome Cowan, Philip Tonge, Mae Marsh, Thelma Ritter
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 401 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver De Ilusion tambien se Vive Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.
Críticas:
“Película amable y tierna con una Natalie Wood niña y una buena propaganda para los grandes almacenes Macy’s en este cuento navideño. Maureen O’Hara luce su gran belleza en una interpretación sin pretensiones. Es de destacar la buenísima actuación de Edmund Gwenn que le valió un Oscar de la Academia en 1.947. Película ideal para consumo infantil y navideño aunque un poco trasnochada para los tiempos actuales.John Payne cumple discretamente que es lo que hizo a lo largo de su corta carrera.
Se ha comercializado en DVD con dos versiones en el mismo disco, en blanco y negro original y colorereada artificialmente, lo cual es de dudoso gusto aunque esté bien realizado, pero no respeta el derecho de su autor. Recomendable la versión en blanco y negro original.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare