Ver El Imperio del Fuego 2002 Online

Ver El Imperio del Fuego 2002 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Imperio del Fuego 2002 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Imperio del Fuego 2002 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Imperio del Fuego 2002 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Reign of Fire, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Bowman
Reparto: Matthew McConaughey, Christian Bale, Izabella Scorupco, Gerard Butler, Scott Moutter, David Kennedy, Alexander Siddig, Alice Krige, Jack Gleeson
Productora: Spyglass Entertainment / Touchstone Pictures / The Zanuck Company
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Imperio del Fuego 2002 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn Christian Bale es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequeña población. En medio de este caos aparece Van Zan Matthew McConaughey, un norteamericano que asegura saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
Críticas:
“Un monumento al quiero y no puedo, una aparentemente lujosa superproducción que, en realidad, está hecha con dos duros, mucho efecto digital y actores en horas bajas la historia sentimental es de una pudibundez digna de mejor causa”
“Eso es señores: a veces te sorprende, a veces no, pero hay historias que, nos gustaran más o menos en el momento del primer visionado, con los años, de alguna extraña manera, ganan hasta hacerse imprescindibles.
Esta es una de ellas.
No me importa un pepino que costara más o menos, que sus efectos sean creíbles o no (que sí lo son), lo que realmente me interesa es que la historia me convenza lo suficiente para emocionarme y hacer que permanezca en mi memoria.
Y “El imperio del fuego” es la mejor película de dragones que ahora mismo puedo recordar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare