Ver El Imperio del Sol 1987 Online

Ver El Imperio del Sol 1987 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Imperio del Sol 1987 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Imperio del Sol por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Imperio del Sol está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Empire of the Sun, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 145 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Christian Bale, John Malkovich, Joe Pantoliano, Miranda Richardson, Nigel Havers, Leslie Phillips, Masato Ibu, Emily Richard, Rupert Frazer, Ben Stiller
Productora: Warner Bros
Género: Aventuras, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Imperio del Sol (1987) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.
Críticas:
“Unas diez veces la he visto.
Las diez veces he llorado en las dos mismas escenas.
Película que narra cómo de algo como la vida corriente de unas personas se puede convertir en la nada y cómo de la nada puede surgir una vida.
Personalmente una de las películas que más me ha marcado.”
“La primera vez que vi esta película tendría siete u ocho años. Fue extraño, mi mente aún no podía comprender que pasaba en la cuidad, porque ese caos, porque el niño protagonista, Jim(Christian Bale) acababa separado de sus padres, donde estaban estos o porque acababa en un lugar del que no podía escapar con un montón de desconocidos.
Doce años depués he tenido la oprtunidad de volver a verla la cinta, ahora comprendiendo el contexto y la historia (segunda guerra mundial, irrupción de los ejercitos japoneses en China, fin de la acomodada vida de Jim, separación de sus padres, llegada a un campo de concentración con otros británicos y supervivencia) y he de decir que, para mi, es la mejor película de Spielberg y una de las mejores que he visto.
La historia es impresionante, dura, narrada con buen ritmo, con una actuación principal soberbia y memorable (ya se veía que Christian Bale iba a ser un actorazo) y otras secundarias también muy buenas, acompañadas de excelente fotografía, montaje , decorados y música (banda sonora merecedora del Oscar). Lo único malo es el excesivo patriotismo de Spielberg y un par de momentos sentimentaloides, pero es perdonable.
Esta película fue bastante ignorada en su época, infravalorada, y no lo comprendo… aquí estamos algunos para intentar ponerla en el lugar que le correponde, para que en un futuro se pueda decir que es de lo mejorcito de Spielberg, y por ello se la recomiendo fervientemente a los amantes del cine.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare