Ver Incompatibles 2012 en Castellano Online

Ver Incompatibles 2012 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Incompatibles 2012 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Incompatibles por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Incompatibles está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es De l’autre côté du périph, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 96 minutos.
País: Francia
Director: David Charhon
Reparto: Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Youssef Hajdi, Maxime Motte, Léo Léothier, André Marcon, Zabou Breitman, Katia Tchenko, Patrick Bonnel, Jean-Noël Martin, Cecile Rittweger, Fabrice Colson
Productora: Mandarin Cinéma
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 988 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Incompatibles (2012) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un capitán de la brigada criminal de París Laurent Lafitte y un investigador de delitos financieros Omar Sy que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.
Críticas:
“Una película que se pone “demasiado” en casi todo: demasiado blanda cuando quiere ser dulce; demasiado chusca cuando quiere hacer denuncia; demasiado sobreactuada cuando Sy va de chistoso, y más graciosilla que cómica cuando acude a la risa.”
“No hay en el argumento un alarde de ingenio ni de novedad pero hay que reconocerle a su director el haber servido de vehículo para que exploten sus virtudes cómicas sus dos protagonistas.”
“Típica y archivista buddy movie. Lo mejor que se puede decir de ella es que no ofende especialmente y que tiene un par de chistes con cierta miga que hacen sonreír al subconsciente cinéfilo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare