Ver El Increíble Burt Wonderstone Online

Ver El Increíble Burt Wonderstone Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Increíble Burt Wonderstone Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Increíble Burt Wonderstone por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Increíble Burt Wonderstone está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Incredible Burt Wonderstone, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Scardino
Reparto: Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini, Alan Arkin, Gillian Jacobs, Jay Mohr, Brad Garrett, David Copperfield, Michael Herbig, Gillian Jacobs, Tate Hanyok
Productora: New Line Cinema / Dark, Stormy Entertainment / BenderSpink
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Increíble Burt Wonderstone (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
Críticas:
“La película está bien. Es razonablemente divertida. Pero las risas de verdad corren a cargo de Carrey, que interpreta la clase de papel que debería hacer siempre – un completo lunático.”
“Los magos han estado sacando conejos de las chisteras durante siglos. Y aun así, con todo su talento, no pueden hacer materializarse un guion decente Carrey parece estar en una película totalmente distinta.”
“The Incredible Burt Wonderstone’ consigue el impresionante truco de generar risas consistentes mientras lo combina con una inteligente semblanza de unos magos rivales desatando una guerra territorial en las Vegas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare