Ver El Increible Hulk en Castellano Online

Ver El Increible Hulk en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Increible Hulk en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Increible Hulk por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Increible Hulk 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Incredible Hulk (Hulk 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael Kenneth Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah
Productora: Universal Pictures / Marvel Enterprises
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Increible Hulk en Castellano Online:

>> Descargar película El increíble Hulk (2008) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HULK EN CASTELLANO ONLINE

Ver Hulk 2003 en Castellano OnlineVer El Increible Hulk en Castellano Online

Sinopsis: El científico Bruce Banner Edward Norton recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross Liv Tyler, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky Tim Roth se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
Críticas:
«Asume su identidad de ser una taquillera cinta veraniega de acción y ciencia-ficción extravagante. Y sucede que, en el camino, de hecho está a punto de encontrar el equilibrio que Ang Lee estaba buscando. No es tan buena como ‘Iron Man’, pero está en ese estilo y se aprovecha del hecho de tener un actor de primera en el centro.»
«Película extraña y disfuncional El resultado no es desdeñable, pero es insuficiente anuncio hipertrofiado que parece prometer el lanzamiento de un videojuego.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,